Patchwork icon

Patchwork

La historia de un científico y el aprendiz de mago

vota
0

383

Puntúa esta App

Patchwork es una aventura gráfica preciosa en el que el jugador podrá tomar el control de dos personajes diferentes: un científico moderno, explorando las posibilidades del viaje entre planos; y un aprendiz de mago de una raza desconocida, que cruzará su camino con el científico.

Cada uno de ellos contará con diferentes objetos en su inventario, y mientras que por ejemplo el científico tendrá un teléfono móvil en los bolsillos, el mago lo que tendrá será una serie de artilugios con poderes que podrán ayudarle a llevar a cabo diferentes labores.

La mecánica de Patchwork es la tradicional de todas las aventuras gráficas tradicionales: controlaremos a nuestro personaje con el ratón, pudiendo coger y mirar objetos, o hablar con otros personajes.

Lo más llamativo de Patchwork, pese a tener una historia encantadora, es su espectacular apartado gráfico. En todo momento nos parecerá estar viendo una película de dibujos animados, ya que tanto los diseños como las animaciones son realmente sobresalientes.

Patchwork es una aventura gráfica bastante corta pero de mucha calidad, que resulta particularmente sorprendente si tenemos en cuenta que ha sido desarrollado por una sola persona.
Uptodown X